REGENERAR. REPARAR. RESTAURAR
Terapia para
La terapia con células madre para el dolor crónico puede brindar una solución a las personas que sufren de malestar persistente, como la artritis y que creen que no existe cura. Los medicamentos para el dolor pueden tener efectos secundarios desagradables como la somnolencia, el estreñimiento, el daño estomacal o hepático y la adicción; esta no es una solución a largo plazo para aquellos que sufren de dolor crónico. Son solo una solución temporal.
La gestión del dolor en el siglo XXI debería ser más efectiva. El tratamiento con células madre para el dolor crónico tuvo un éxito universal pero muchas personas todavía no lo conocen lo suficiente ni saben cómo funciona para darle una oportunidad. Esto es lo que debes saber.
El dolor crónico es sin duda un problema serio. En 2018, los Centros para el control y la prevención de enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) informaron que se estima que 50 millones de estadounidenses, o algo más del 20 por ciento, sufren de dolor crónico. Esta cifra sigue en subida constante.
Cuando se implantan células madre, causan una inflamación beneficiosa que permite que los ligamentos y tendones dentro de las articulaciones comiencen a regenerarse y renovarse. Es fundamental reconocer que la inflamación no es un efecto secundario; más bien, es el objetivo deseado.
Un cierto grado de inflamación alrededor de una lesión es un signo de curación; observa cómo el cuerpo forma una cicatriz sobre un rasguño o corte. Ese es su cuerpo causando inflamación con el fin de sanar. La terapia con células madre para el dolor de espalda crónico y las molestias en otras partes del cuerpo es muy similar.
El dolor es un síntoma, no una enfermedad o una afección. Es el método del cuerpo para indicar que existe un problema que debe abordarse como resultado de un accidente o degeneración relacionada con la edad. El tratamiento con células madre para el dolor crónico puede abordar con eficacia la enfermedad subyacente al mismo tiempo que brinda alivio del dolor persistente.
Estos son algunos ejemplos comunes:
- Tendinitis
- Osteoartritis
- Artritis reumatoide
Actualmente, se considera que la terapia con células madre para el dolor crónico tiene mayor éxito en el tratamiento de molestias en partes específicas del cuerpo; gracias a que son expertas en la reparación de ligamentos y tendones dañados crean articulaciones mejores y más fuertes.
Algunas de ellas son:
- Fracturas no cicatrizantes
- Tendinitis en el tendón de Aquiles
- Dolor de muñeca, rodilla, codo y tobillo
- Dolor de hombro
- Artritis
- Bursitis
- Dolor crónico de cuello y espalda
- Dolor de pie y fascitis plantar
- Manguito rotador rasgado
- Dolor de espalda, cuello y ciática
- Tendinitis
- Desgarro del menisco
- Esguinces y torceduras
NeuroCell usa células madre mesenquimales derivadas del tejido adiposo del propio paciente. Estas células NO son un producto sanguíneo; por lo tanto, es un tratamiento extremadamente seguro y no requiere HLA o coincidencia fenotípica.
Cada protocolo se personaliza para el paciente en función de su historial médico y quirúrgico.
Todo el contenido tiene como propósito proporcionar información general.