REGENERAR. REPARAR. RESTAURAR
Terapia para
Terapia con Células Madre Anti Envejecimiento
El uso de sus propias Células Madre puede retrasar el proceso de envejecimiento y mejorar la calidad de vida al reparar el tejido dañado y regenerar el tejido sano.
El tratamiento con Células Madre en NeuroCell, promueve la autocuración y puede ayudar a retrasar los signos y síntomas del envejecimiento. hombres y mujeres tratados en NeuroCell han comprobado:
- Aumento de los niveles de energía y actividad física
- Mejora de la memoria y la concentración
- Reducción de la aparición de arrugas y manchas de la edad
- Aumento del deseo sexual
- Mejora en los resultados de análisis de laboratorio
- Disminución de los niveles de azúcar en sangre
- Mejora el perfíl de Lípidos
- Disminución de la Creatina
- Disminución de la proteína C reactiva (marcador de inflamación)
Qué sabemos del proceso de envejecimiento
El cuerpo humano está conformado por millones y millones de células. A medida que envejece, sus células pierden la capacidad de regenerarse y repararse, lo que provoca cambios en su cuerpo.
La piel se vuelve más fina y pierde su elasticidad, provocando arrugas. Los huesos se debilitan en cuanto se adelgazan.
A medida que pasan los años las células cerebrales envejecen o mueren, comienza a perderse la concentración y la memoria se deteriora. Los científicos no están seguros de la causa exacta del envejecimiento, pero saben que cuanto más nos exponemos a moléculas dañinas, más daño se acumula y más rápido envejecemos.
Las siguientes son algunas de las moléculas dañinas:
- Glucosa
- Humo de cigarros
- Contaminación ambiental
- Pesticidas
- Ozono
A medida que su sistema inmunológico se debilita, libera señales que aumentan la inflamación. Los médicos miden dicha inflamación para ayudar a predecir enfermedades y discapacidades. Este control puede retrasar o prevenir la progresión de enfermedades y discapacidades.
¿Puede la terapia con Células Madre mejorar los signos y síntomas del Envejecimiento?
Aunque nadie puede vivir para siempre, la terapia con Células Madre puede ayudar a retrasar e incluso reparar los signos del envejecimiento.
Las Células Madre Mesenquimales modulan el sistema inmunológico, reducen la inflamación y reparan el tejido dañado.
Los expertos en antienvejecimiento de NeuroCell recolectan sus Células Madre del tejido adiposo y la médula ósea, las activan y luego se las devuelven por vía intravenosa, inyectándolas en las áreas que muestran signos de envejecimiento, como cara y manos.
Se descubrió que las Células Madre obtenidas del tejido adiposo y la médula ósea son más estables que otras Células y funcionan mejor en la adhesión celular, la migración y la cicatrización de heridas. Organos como la piel, el cerebro, el corazón, el hígado, las articulaciones y los riñones se benefician de las Células Madre Mesenquimales Activadas porque curan los daños y mejoran sus funciones.
La terapia antienvejecimiento en NeuroCell mejora su salud general, su fuerza y la función de sus órganos, especialmente las funciones cerebrales superiores (atención, memoria, lenguaje, cálculo)
- Mayor elasticidad de la piel.
- Piel mejorada
- Menos cansancio
- Hábitos de sueño mejorados
- Temperamento equilibrado
- Visión y audición mejoradas
- Mayor vitalidad
- Capacidad mejorada para llevar a cabo las tareas diarias
- Funciones equilibradas de la vejiga y el intestino
- Mejor tono muscular
- Aumento de la libido